EL SECTOR TURÍSTICO DE TARRAGONA SE REÚNE EN UN "NETWORKING" ORGANIZADO POR EL PATRONATO MUNICIPAL DE TURISMO
Cerca de 100 representantes del sector se reunieron ayer en la Casa Joan Miret para compartir experiencias e impresiones de la temporada turística y analizar las perspectivas de 2018.
Alrededor de 100 personas del sector turístico de Tarragona se congregaron anoche en la Casa Joan Miret en un networking organizado por el Patronato Municipal de Turismo de Tarragona (PMTT). La sesión sirvió para que representantes de los campings, apartamentos y hostels, restaurantes, comercio, guías turísticos y gestores turísticos y culturales de todos los ámbitos pudieran compartir experiencias e impresiones de la temporada 2017 y analizar las perspectivas de cara a la temporada 2018.
La jornada comenzó con los parlamentos de la presidenta del PMTT y concejal de Turismo, Inma Rodríguez, del presidente de la Asociación de Campings de Tarragona, Agustí Peyra, y del presidente de la Asociación de Apartamentos y Hostels de Tarragona, Íñigo Rosell. Rodríguez habló de la necesidad de mostrar "unidad y músculo por parte de un sector importantísimo para la ciudad y que no siempre ha sido percibido como el gran motor económico y de creación de puestos de trabajo que es". Por su parte, Rosell y Peyra agradecieron al PMTT la organización del evento, subrayando la importancia de este tipo de encuentros como puntos de intercambio de ideas. Ambos destacaron, además, las potencialidades de Tarragona para continuar creciendo y alcanzar "el nivel que le corresponde".
Acabados los parlamentos, se dio paso a la interacción y el intercambio de impresiones e ideas entre los asistentes, que coincidieron en definir como muy buena la temporada turística y se mostraron esperanzados para que el año 2018 confirme la tendencia positiva. Todos los asistentes coincidieron también en la necesidad de que acciones como las de ayer se repitan en el futuro.