Salta al contenuto principale

MEJORAS EN LA WEB DEL PATRONATO MUNICIPAL DE TURISMO DE TARRAGONA

Lunedì, 30 Aprile 2012
Font
PMTT

La web del Patronato Municipal de Turismo de Tarragona ha mejorado sus contenidos por tal de ofrecer un mejor servicio a sus visitantes. Una de las novedades más importantes es que se ha incorporado el idioma ruso, añadiéndose así a los que ya había hasta ahora: catalán, castellano, francés, inglés, alemán e italiano, lo que hace un total de 7 idiomas.

También se han incorporado nuevas imágenes, se ha reorganizado el contenido y dispone de geolocalización de todos los restaurantes, hoteles, campings, monumentos y museos, playas, parkings, oficinas de turismo y empresas de actividades.

También ha incorporado nuevos canales de comunicación en redes sociales: Facebook, Twitter, Youtube, Flickr, Instagram, Foursquare y Issuu.

La presidenta del Patronato Municipal de Turismo, Patricia Anton, ha manifestado que “se ha mejorado el contenido porque la web es la puerta de acceso a la ciudad y cualquier persona cuando llegue a Tarragona, ya conozca la amplia oferta que tiene disponible”.


Tarragona, 30 de abril de 2012