TARRAGONA ACOGE “BUY CATALUNYA”, EL 'WORKSHOP' MÁS IMPORTANTE DE LA AGENCIA CATALANA DE TURISMO
140 agentes y operadores turísticos especializados de todo el mundo se darán cita en la ciudad los días 25 y 26 de septiembre
Los próximos días 25 y 26 de septiembre Tarragona será sede del “Buy Catalunya”, el workshop más importante de la Agencia Catalana de Turismo. Durante dos días, operadores y agentes turísticos de todo el mundo se darán cita en la ciudad en un encuentro que servirá para que los agentes y negocios catalanes den a conocer la oferta turística de Cataluña en el mundo. El encuentro está organizado por la Agencia Catalana de Turismo de la Generalitat y cuenta con el apoyo del Patronato de Turismo de la Diputación de Tarragona y del Patronato Municipal de Turismo y su oficina de turismo MICE Tarragona Convention Bureau, que organizan actividades el día 25 y colaboran en la logística de los dos días.
En la edición de este año el turismo cultural será el protagonista con motivo del Año Europeo del Patrimonio Cultural y el Año del Turismo Cultural en Cataluña. En cuanto al programa, el día 25, día de la llegada de los participantes, está prevista una visita guiada con la empresa Nemesis Arqueología, organizada por el Patronato Municipal de Turismo, y un cóctel de bienvenida en el Centro Tarraconense El Seminario. Al día siguiente, la actividad se trasladará al Palacio Ferial y de Congresos, que acogerá el 'workshop'.
La presidenta del Patronato Municipal de Turismo, Inma Rodríguez, se ha mostrado especialmente satisfecha por el hecho de que Tarragona acoja esta importante cita profesional, ya que "nos sitúa en el mapa de las ferias y eventos de primer nivel del mundo del turismo, en sintonía con la línea iniciada, que ha permitido acoger la presentación del plan de marketing de Turespaña y la campaña "Spain is part of you" en Tarragona o la primera reunión del grupo de ciudades que integran los World Heritage Journeys of Europe de la UNESCO y National Geographic ". "Acoger este evento –ha añadido-, justamente en el Año del Turismo Cultural añade un plus de oportunidad, ya que nos ayuda a reforzar el posicionamiento de la ciudad como destino cultural de primer orden".
Más información: http://act.meet2b.org/web/buycatalunya2018