Aller au contenu principal

LA CAMPAÑA SUMMERLOVE PROMOCIONARÁ EL PRODUCTO LOCAL ENTRE LOS USUARIOS DE LOS CAMPINGS

Mardi, 02 juillet 2013
Font
PMTT

Esta mañana se ha presentado la campaña SummerLove que impulsa Espimsa, junto con la Asociación de Vendedores del Mercado Central de Tarragona y la Agrupación de Campings de Tarragona. La regidora de Comercio y presidente de Espimsa, Patrícia Antón ha explicado que “se trata de una iniciativa para acercar el producto local de calidad a las personas que se encuentran alojadas al campings de la ciudad” y ha destacado que “la colaboración entre los tenderos del Mercado y los propietarios del campings ha hecho posible poner en marcha esta campaña que atraerá visitantes al centro de la ciudad”.

Con la campaña SummerLove, los usuarios de los campings recibirán una bolsa ecológica y si van a comprar con ella al Mercado Central tendrán dos horas de parking gratuito y vales de descuento de 3 euros. Además, tendrán la posibilidad de dejar su compra en una consigna refrigerada y así si quieren pueden ir a pasear por Tarragona. Este es el segundo año que se realiza esta campaña, el año pasado disfrutaron cerca de 3.000 familias.

Fotografía de Mauri Fernández.

En la foto, de izquierda a derecha: el presidente de la Agrupación de Campings de Tarragona, Joan Anton, representando de los vendedores del Mercado Central de Tarragona, Paqui Sánchez y la regidora de Comercio y Turismo y presidenta de ESPIMSA, Patrícia Anton.

Tarragona, 2 de julio de 2013