Pasar al contenido principal

TARRAGONA ACOGE EL II FAMILY WEEK CON LA VOLUNTAD DE CONVERTIRSE EN UN REFERENTE DEL TURISMO FAMILIAR

Jueves, 14 Marzo 2013
Font
PMTT

Tarragona acogerá, del 22 al 27 de marzo, la segunda edición del Family Week, una campaña de promoción turística dirigida a las familias del entorno más cercano a la ciudad a las cuales se los ofrece la posibilidad de conocer y disfrutar de la ciudad con un conjunto de ventajas muy especiales. La regidora de Comercio y Turismo, Patricia Antón, ha manifestado que “la voluntad del Tarragona Family Week es convertirnos en uno de los grandes referentes del turismo familiar por todas partes. Tarragona, por sus características, es un destino turístico idóneo para ser disfrutada en familia”.

En cuanto al alojamiento, hay que tener en cuenta que la cantidad de 50€ (IVA incluido), es el precio de la oferta tanto si se trata de dos adultos y dos niños, como si son dos adultos y un niño, o sólo dos adultos. Las reservas se harán directamente a los diferentes establecimientos y bajo disponibilidad de los mismos. Si bien las fechas de la campaña incluyen la entrada el 22 de marzo y la salida el 28 de marzo justo es decir que no se ha fijado ningún mínimo de reservas y que, por lo tanto, la oferta es por día/noche, los días que se quiera durando este periodo.

Actividades especiales:

Así, está previsto que se hagan dos pases de cada actividad programada, distribuidos entre los días de duración de la campaña. Las empresas que ofrecen estas actividades especiales son: Auriga, Itinere, Nemesis, Ágora Tàrraco y el Festival Minipop.

Comer por 50€ una familia de cuatro

Finalmente, los participantes al TFW también podrán disfrutar de atractivos descuentos en los comercios adscritos a esta promoción. 

Foto: MAURI

 

<p style="\&quot;text-align:" justify;\"=""> Tarragona, 14 de marzo de 2013