TARRAGONA SE PROMOCIONA EN REINO UNIDO CON EL GRUPO DE CIUDADES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD
El Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad arranca hoy su nueva campaña de promoción internacional en Reino Unido con dos presentaciones que se van a celebrar ante agentes de viajes, turoperadores y medios de comunicación de Glasgow y Manchester.
Estas dos acciones, en colaboración con Madrid Destino, promocionan la oferta patrimonial, cultural y deportiva de las 15 ciudades españolas cuyos cascos históricos han sido reconocidos por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad: Alcalá de Henares, Ávila, Baeza, Cáceres, Córdoba, Cuenca, Ibiza, Mérida, Salamanca, San Cristóbal de la Laguna, Santiago de Compostela, Segovia, Tarragona, Toledo y Úbeda.
En estas presentaciones, el Grupo destaca su oferta turística y el extraordinario legado monumental que ofrecen las 15 ciudades, así como sus modernos espacios y renovadas infraestructuras que facilitan el acceso y disfrute de los cascos históricos. Al mismo tiempo, las ciudades promocionan en el mercado británico el calendario anual de eventos que les convierte en una referencia cultural.
El calendario de promoción internacional de las Ciudades Patrimonio arranca hoy en Gran Bretaña y continúa en Estados Unidos, con paradas en Miami y en Nueva York los días 29 y 30 de octubre, en otra presentación organizada en colaboración con la Oficina Española de Turismo.