TARRAGONA REAFIRMA LA APUESTA POR EL TURISMO DEPORTIVO CON UN LOGOTIPO QUE LUCIRÁN LOS EQUIPOS Y DEPORTISTAS QUE COMPITEN A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL
La imagen promociona Tarragona como destino deportivo y también se utilizará en eventos supramunicipales
Tarragona Esports ha creado un logotipo en el que ha añadido el término turismo deportivo con el objetivo de incrementar la proyección de la ciudad como destino deportivo durante todo el año. El Ayuntamiento de Tarragona reafirma así su apuesta por el turismo deportivo, con una nueva imagen que lucirán los equipos y deportistas de la ciudad que compiten a nivel nacional e internacional y también se utilizará en eventos de ámbito supramunicipal que se organicen en Tarragona.
De esta manera, equipos como los del Club Gimnàstic de Tarragona, del Club Bàsquet Tarragona y del Club Voleibol Sant Pere i Sant Pau lucirán, a partir de la próxima temporada, el nuevo logotipo en sus equipaciones. También lo harán deportistas como el corredor de montaña internacional Dani Castillo.
La nueva imagen también será protagonista en los grandes eventos deportivos que la ciudad atrae, como los que se han acogido en los últimos meses: los campeonatos de tenis de mesa del pasado febrero y la Minicopa Endesa el pasado diciembre.
El nuevo logo tiene cuatro versiones diferentes, ya que el término Turismo Deportivo se podrá leer en catalán, castellano, inglés y francés.