ROLLS ROYCE ELIGE TARRAGONA COMO ESCENARIO DE LA CAMPAÑA INTERNACIONAL EN REDES SOCIALES DEL NUEVO PHANTOM
La firma británica realizó el domingo una sesión de fotos y vídeo en la ciudad con el apoyo de la Tarragona Film Office
La Part Alta (centro histórico) de Tarragona ha sido el escenario elegido por Rolls Royce para la campaña internacional en redes sociales del nuevo Phantom. La firma británica de coches de lujo realizó ayer domingo una sesión de fotos y vídeo en la ciudad con el apoyo de la Tarragona Film Office, la oficina de rodajes del Patronat Municipal de Turisme de Tarragona.
La producción de la nueva campaña, a cargo de la productora birtànica Paul Woodman, ha valorado el color de la piedra de la ciudad y la atención recibida por parte de la Tarragona Film Office a la hora de decantarse por Tarragona. Desde el Patronat Municipal de Turisme, la presidenta Cinta Pastó ha querido destacar la importancia de este tipo de producciones publicitarias "para la proyección internacional de la marca Tarragona".
El Phantom es uno de los coches más lujosos del mundo y la insignia de la casa Rolls Royce. El nuevo modelo representa la octava generación de este vehículo del segmento F lanzado al mercado en 2003.